10 raons per estudiar a l'Escola d'Hoteleria i Turisme del Vallès

Razones para estudiar en la Escola d’Hoteleria i Turisme del Vallès

10 raons per estudiar a l'Escola d'Hoteleria i Turisme del Vallès

Las 10 razones para estudiar en la Escola d’Hoteleria i Turisme del Vallès

Si estás pensando en formarte para encontrar las mejores oportunidades a los sectores de la restauración, hotelería o turismo, aquí te damos las razones para estudiar en la Escola d’Hoteleria i Turisme del Vallès.

Reconocimiento profesional

Porque es importante estudiar con un equipo docente formado por profesionales del sector; y perseverante en mantenerse actualizado para abordar las nuevas tendencias en el ámbito de la Hostelería y el Turismo.

Formación práctica en entornos reales

En nuestros ciclos formativos de modalidad tradicional los módulos prácticos se desarrollan en el Restaurante-Escuela, mientras que en la formación profesional Dual los módulos prácticos se realizan también a las empresas colaboradoras.

Acompañamiento

Nuestro equipo docente apoya todo el proceso de aprendizaje individual, así como en el momento en el que acabas tus estudios de ciclo o decidas emprender.

Trabajo en equipo y liderazgo

Sabemos de primera mano que el crecimiento personal y la adquisición de competencias profesionales se consigue con esfuerzo y trabajo colaborativo, por ello cada alumno es una pieza clave en el desarrollo de los servicios en el Restaurante-Escuela de la Torre Mossèn Homs, espacio donde los alumnos de los ciclos de cocina y de servicios desarrollan el proyecto de un restaurante y cafetería abiertos al servicio al público.

Talleres especializados

Los grupos de los ciclos de grado superior de dirección de cocina y dirección de servicios en restauración ofrecen, anualmente, unos talleres abiertos al público, donde los mismos alumnos los organizan y los llevan a cabo.

Creatividad e innovación

Nuestros futuros clientes buscan las tendencias y para ello es importante formar el lado artístico para combinar tradición y originalidad en cada acción.

Formación de formadores

Para que una carrera profesional va más allá de realizar la actividad, entrenamos en la transmisión de los conocimientos para formar parte de los futuros formadores del sector.

Experiencia laboral

En los ciclos de formación profesional Dual incluyes la experiencia profesional a tu CV y tienes la oportunidad de tomar contacto con el mundo real del trabajo asalariado.

Una formació ajustada al meu perfil

En la EHTV puedes elegir, porque tenemos una amplia oferta formativa, tanto en ciclo medio como superior, abarcando una gama de formación profesional para el sector de la hostelería y el turismo.

Intercambio con el extranjero

Se realizan intercambios de alumnos con escuelas del extranjero así como se da la oportunidad a los alumnos de participar en las becas Erasmus, para poder disfrutar de una estancia en prácticas en otro país.

Conscientes de la importancia que tiene lograr un conocimiento ajustado a la realidad, los ciclos formativos se desarrollan en nuestras aulas del restaurante-escuela Torre Mossèn Homs, con servicio gastronómico abierto al público y amplio reconocimiento nacional e internacional.

Con estas razones para estudiar en la Escola d’Hoteleria i Turisme del Vallès, sobran los motivos para iniciar tu carrera en hostelería y turismo con nosotros.

Te esperamos.

Noticias anteriores

Escola -Restaurant Torre mossèn Homs

EHTV

Escola d'Hoteleria
i Turisme del Vallès

donde estamos

Instituto

Torre Mossèn Homs

Con el soporte de:

EHTV

Escola d'Hoteleria
i Turisme del Vallès

Con el soporte de:

donde estamos

Instituto

Torre Mossèn Homs

EHTV

Escola d'Hoteleria
i Turisme del Vallès

Con el soporte de:

donde estamos

Instituto

Torre Mossèn Homs