Acercando la empresa a la Formación Profesional parte 1

Acercando la empresa a la Formación Profesional (Parte 1)

Acercando la empresa a la Formación Profesional parte 1

Acercando la empresa a la Formación Profesional en Hotelería y Turismo

La FP no es sólo una alternativa para jóvenes estudiantes, sino que se trata de la oportunidad de las empresas para intervenir en la calificación de sus futuros equipos de trabajo.

En la Escola d’Hoteleria i Turisme del Vallès apostamos por fortalecer el acercamiento de las empresas con la formación de los nuevos profesionales.

Actualmente, ofrecemosciclos formativos de Grado Medio y Superior, trabajando con planes de estudio de permiten la continuidad de los estudiantes y favorecen la oportunidad de optar por dos títulos en tres cursos.

Siendo un centro público de referencia en el sector del turismo, hostelería y la indústria alimentaria, enfocamos nuestros esfuerzos a compaginar la formación teórica en aulas, con la práctica en el Restaurant-Escola Torre Mossèn Homs.

Una FP alineada con los requerimientos del sector

La Escuela allane sus bases en un modelo formativo que se ajusta a la perfección con las necesidades del sector, incluyendo:

– Actividades formativas articuladas con salidas curriculares
– Colaboraciones con causas solidarias y organizaciones del tercer sector
– Grupos reducidos con profesores activos en el sector
– Talleres especializados en dirección de cocina y servicios de restauración
– Modalidad internacional a través del Programa Erasmus +
– Competencia lingüística en idiomas e intercambios con alumnos extranjeros
– Escuela homologada en el sistema Amadeus de reservas

Cómo encontrar el perfil a la medida de tu negocio

En la Escola d’Hoteleria i Turisme del Vallès,las empresas pueden optar por formar parte de la exclusiva Bolsa de Alumnos.

Tanto si la empresa necesita incorporar un perfil específico en la plantilla, como si cuenta con una oferta laboral junior, a través de la Bolsa gestionamos la búsqueda para acercar la oportunidad a estudiantes y ex alumnos.

Otra de las grandes oportunidades para la incorporación de los mejores recursos humanos en el establecimiento está en la FP Dual, que también se encuentra disponible en la Escuela y la abordamos en el próximo artículo.

COLABORA CON LA EHTV!

Noticias anteriores

Escola -Restaurant Torre mossèn Homs

Qué es la FP Dual? Parte 1

Qué es la FP Dual? parte 1

Esta modalidad está acercando cada día además, las empresas y los aspirantes, combinando la formación técnica práctica en el centro educativo y en el trabajo.

Leer Más»