Bolsa de empleo de la Escuela de Hostelería y Turismo del Vallès

Bolsa de empleo de la Escola d’Hoteleria i Turisme del Vallès

Bolsa de empleo de la Escuela de Hostelería y Turismo del Vallès

La bolsa de empleo de la Escola d’Hoteleria i Turisme del Vallès
ofrece alumnos en prácticas en empresas colaboradoras de los sectores de Hostelería y Turismo

Vincular la oferta con la demanda es un esquema imprescindible para la formación profesional, por eso proponemos una bolsa de empleo efectiva para los sectores de hostelería y turismo.

En nuestro sector, la formación profesional ofrece amplias posibilidades en el ámbito laboral en una amplia gama de negocios.

Las instituciones educativas, por lo tanto, ocupan un rol central en el asesoramiento y la relación entre oferentes de empleo y estudiantes.

Estos últimos que, desde los diferentes niveles en el desarrollo de su formación profesional, quieren comenzar sus carreras profesionales en el sector.

Características de la bolsa de trabajo de la Escola d’Hoteleria i Turisme del Vallès

Todo estudiante, sobre todo en el marco de un ciclo de formación profesional, requerirá de un espacio de asesoramiento que le permita mejorar sus oportunidades de empleabilidad.

Hoy día, ya no basta con un nivel medio o superior de formación, también resultan imprescindibles algunas habilidades para resaltar los intereses y el perfil profesional en el momento de iniciar las búsquedas.

Por ello, desde la bolsa de empleo de la EHTV  ofrecemos un asesoramiento personalizado en orientación laboral a nuestros alumnos de Formación Profesional Dual.

Este asesoramiento tiene como objetivos:

Favorecer en todas formas momento el contacto con el mundo profesional. Proporcionando la información actualizada sobre eventos nacionales e internacionales que ofrecen nuevas opciones para ampliar los conocimientos y experiencia en la carrera profesional de los alumnos.

Facilitar el acceso al mundo laboral y la evaluación de las diferentes opciones que se perfilan al final del ciclo formativo al alumnado.

Asistir al alumno en la mediación con las empresas de prácticas que ofrecen contratos a los alumnos de ciclos de formación profesional y FP dual.

Beneficiar el contacto de los alumnos con empresas privadas e instituciones estatales, así como con cámaras y organizaciones empresariales y sindicales.

Promover la organización de eventos y jornadas profesionales que permitan poner en contacto a los estudiantes y graduados del sector con el mundo real del trabajo.

Cómo funciona la bolsa de empleo de la Escola d’Hoteleria i Turisme del Vallès

La vinculación entre alumnos y empresas o entidades que ofrecen posiciones a profesionales de la gastronomía, la hostelería y el turismo, se realiza en dos ejes:

Contactando o recibiendo el contacto de las empresas que tienen una oferta de empleo.

Apoyando a los alumnos interesados y sistematizando sus habilidades para agilizar el seguimiento de las ofertas que se ajusten a su perfil.

En la Escola d’Hoteleria i Turisme del Vallès, promovemos la carrera profesional de los jóvenes que apuestan a una formación profesional Dual, de grado medio y superior de calidad, para dar los primeros pasos en el mundo de la hostelería y el turismo

Notícias anteriores

Escola -Restaurant Torre mossèn Homs

Qué es la FP Dual? Parte 1

Qué es la FP Dual? parte 1

Esta modalidad está acercando cada día además, las empresas y los aspirantes, combinando la formación técnica práctica en el centro educativo y en el trabajo.

Leer Más»