Los menús

De la Torre Mossèn Homs

Els nostres menús

Nuestros menús

Los menús son elaborados por nuestro alumnado de los CFGM Cocina y Gastronomía y Panadería, repostería y confitería, y del CFGS Dirección de Cocina. Son servidos por el alumnado de CFGM Servicios en restauración y CFGS Dirección de servicios en restauración con la supervisión del equipo de profesores especialistas..

Aceptamos reservas de mesas entre las 13.00 horas y las 14.45 horas por los servicios de mediodía y de 21.00 horas a 21.45 horas para el viernes noche.

OPCIONES DE MENÚS

menu-dimarts-dijous-migdia-restaurant-torre-mossen-homs

Martes y jueves mediodía

MENÚ PEQUEÑA DEGUSTACIÓN

Martes y jueves mediodía, menú de degustación con elaboraciones a escoger. El menú se compone de un aperitivo, y de dos entrantes, dos platos principales, prepostre y postre. Incluye el pan, el agua, vino de la casa y café.

El precio es de 15 euros.

menu-dimecres-divendres-migdia-torre-mossen-homs

Miércoles y viernes mediodía

MENÚ DEGUSTACIÓN

Miércoles y viernes mediodía, menú de degustación con elaboraciones locales e internacionales. El menú incluye la degustación de un aperitivo, dos entrantes, dos platos principales y dos postres, con pan, agua, vino de la casa y café.

El precio es de 18 euros.

menu-divendres-nit-restaurant-torre-mossen-homs

Viernes noche

MENÚ GOURMET

Viernes noche ofrecemos menú de degustación con una amplia gama de elaboraciones. El menú incluye la degustación de un aperitivo, dos entrantes, dos platos principales y dos postres, con pan, agua, vino de la casa y café.

El precio es de 22 euros.